INGRESE LOS DATOS SOLICITADOS Y ENVÍELOS:
Correo electrónico (*)
Confirme Correo electrónico (*)
RUT (*)
ej: 1111111-1


NOTA: Si usted ya ingresó con anterioridad su Rut, ya tiene una cuenta. No podrá crear otra, en ese caso recurra a este enlace.


Contraseña (*)

Confirmar Contraseña (*)

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION DE USO

A través de esta página Donoso y Torrens establece las "Condiciones Generales" que regulan el uso de los contenidos y servicios que integran el sitio web www.donosoytorrens.cl.

Debe leer atentamente este documento. Si no esá de acuerdo con estas condiciones, le recomendamos no utilizar este sitio web, ya que cada uno de los criterios utilizados tiene carácter obligatorio.

Si el usuario, ya sea persona natural o jurídica, utiliza el Sitio Web mencionado, se entenderá que ha aceptado plenamente y sin reservas las Condiciones Generales y Aceptación de Uso que estén vigentes en el momento de acceso. Por lo tanto, el usuario se obliga a cumplir con todas las disposiciones contenidas en este documento, bajo las normativas aplicables, concernientes al uso del Sitio Web. Donoso y Torrens, como propietario de este sitio web, se reserva el derecho de revisar estas Condiciones Generales y Aceptación de Uso, en cualquier momento, teniendo la facultad y el derecho de actualizar y/o modificar dicho documento.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley, con las particularidades concernientes a este documento, as? como con la moral, las buenas costumbres y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos que conlleven a actos ilícitos, contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales y de Uso, y que dañen los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir la normal utilización del Sitio Web por parte de los Usuarios.

Se prohíbe utilizar este contenido para su comercialización, reproducción, exhibición o hacer cualquier uso para cualquier fin, fuera de lo expresado en este Sitio Web, ya sea de manera pública o privada.

USOS PROHIBIDOS

Este sitio web sólo puede ser utilizado por personas que estén en búsqueda de empleo, capacitaciones o requiera de asesorías en el área de recursos humanos y por organizaciones que busquen empleados, tengan necesidades de capacitar a su personal, o requieran de asesorías en algún ámbito de recursos humanos.

Donoso y Torrens prohíbe enfáticamente cualquier uso del sitio web, y todos los usuarios aceptan no utilizar el Sitio Web, para lo siguiente:

Publicar antecedentes personales incompletos, falsos, erróneos o datos que no correspondan con su verdadero currículum personal.

Borrar o revisar cualquier material anunciado por otra persona, a menos que sea un usuario autorizado expresamente por Donoso y Torrens.

Usar cualquier mecanismo, que impida o intente impedir el adecuado funcionamiento de este sitio web.

Efectuar cualquier acción o subir alguna información que implique un peso significativo sobre la infraestructura de este sitio web, impidiéndole funcionar correctamente. Si posee autorización o contraseña que le permite acceder a un área no pública de este sitio web, se prohíbe revelar datos o compartir su contraseña con terceras personas o utilizar su autorización como usuario permitido o su contraseña para cualquier actividad o asunto no autorizado.

Donoso y Torrens se reserva el derecho de dar de baja del sistema de su sitio web a cualquier usuario por haber incumplido estas Condiciones Generales o por haber incurrido a criterio de la organización en conductas o actos dolosos o fraudulentos.

DATOS PERSONALES DEL USUARIO Y REGISTRO EN EL SITIO WEB

Cuando se registre en el sitio web, se le pedirá que otorgue cierta información que incluirá, entre otras, una dirección válida de correo electrónico, antecedentes laborales y personales. Además de los términos y condiciones que se puedan establecer más adelante por cualquier política de privacidad de este sitio web, el postulante reconoce y acepta que la organización Donoso y Torrens puede revelar a terceras partes, los datos que estén contenidos en su solicitud de registro y en su curriculum. Todo esto con fines orientados a la búsqueda y reclutamiento de personal.

El postulante es responsable de la confidencialidad de sus datos y de su contraseña. El usuario será responsable de todos los usos de su registro, tanto si están autorizados o no por usted. Deberá notificar inmediatamente a Donoso y Torrens sobre cualquier uso sin autorización de su registro o contraseña.

Los usuarios registrados y/o que utilicen el servicio garantizan la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información facilitada, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados y, en particular, a darse de baja en el sitio web al momento en el que ya no estén interesados en recibir ofertas de empleo.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Donoso y Torrens ni ninguna de las empresas relacionadas garantizan que el sitio web funcionará libre de errores o que su servidor esté libre de los virus informáticos u otros mecanismos que ocasionen daños. Si por el uso del sitio web tiene que acudir al servicio técnico o reponer el equipo o datos, Donoso y Torrens ni ninguna de las empresas relacionadas será responsable de estos gastos.

CANCELACIÓN

Donoso y Torrens se reserva el derecho, a su total criterio, de emplear todos los medios legales a su alcance, -incluyendo pero no limitándose a la suspensión y eliminación de sus anuncios de este sitio web y a la inmediata cancelación de su registro, imposibilitándole el acceso al sitio web y/o cualquier otro servicio que le haya proporcionado a la organización, en caso que el usuario infrinja cualquiera de estas condiciones generales o si la empresa no puede en caso alguno verificar la autenticidad de cualquier información que el usuario haya enviado al registro del sitio web.

ASPECTOS GENERALES

La organización no asegura que los contenidos del sitio web puedan ser visualizados o descargados legítimamente fuera de Chile. El acceso a los contenidos por terceros o en ciertos países puede ser ilegal. Si usted accede al sitio web fuera de Chile, lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción.

DOMICILIO

Toda notificación o cualquier otra comunicación que deba efectuarse bajo estas Condiciones Generales y Aceptación de Uso, deberá realizarse por escrito al mail del usuario registrado o a Donoso y Torrens, a Apoquindo N? 5555 ? Oficina 608, Las Condes, Santiago Chile.

COMPROMISO DE PRIVACIDAD

Acepto las condiciones y términos de uso