Respuestas:

a.  Registrarse

b.  Ingresar al sistema con su correo electrónico y clave

c.  Ingresar sus datos curriculares

Para inscribirse debe ir a ?REGISTRARSE AQUÍ!. Luego aparecerá una pantalla que solicitará su correo electrónico, Rut y clave. Llénelos y envíelos e inmediatamente se activará su cuenta y puede proceder a ingresar sus datos.

En ese caso no podrá tener una cuenta, tampoco logrará ingresar sus datos o postular a través de este medio.

La clave debe tener al menos 6 dígitos.

Sí, la contraseña puede tener letras, números o combinar ambos.

No pueden agregarse, estos se le solicitarán en las entrevistas posteriores.

Una vez que su cuenta esté activada debe ir a INGRESO POSTULANTE, con su mail y clave podrá ingresar al sistema.

Una vez que usted acceda al sistema, en la parte superior encontrará un menú con el que podrá revisar todas las alternativas del mismo. En este caso debe ir a la opción INGRESAR CV que le permitirá incluir su curriculum en nuestra base de datos. El curriculum consta de cuatro partes, cada una de ellas se encuentra en una página diferente: 1) REGISTRO 2) DATOS PERSONALES 3) INGRESO ESTUDIOS 4) EXPERIENCIA LABORAL Al terminar de llenar cada una de ellas debe marcar continuar, de esta forma sus antecedentes se irán guardando.

Mientras más completo quede su curriculum es mejor, ya que permite conocer sus estudios y habilidades, sin embargo solamente son obligatorios aquellos campos que están marcados con el siguiente símbolo (*).

Para realizar cambios debe ir a la opción EDITAR CURRICULUM, que se encuentra en el cuadro de color blanco con borde burdeo de la izquierda, en MI CUENTA. Al ingresar aquí podrá realizar las modificaciones que desee, al final de cada página debe guardar los cambios realizados.

Para realizar cambios debe ir a la opción EDITAR CURRICULUM, que se encuentra en el cuadro color blanco con borde burdeo de la izquierda, en MI CUENTA. Al ingresar aquí podrá realizar las modificaciones que desee, al final de cada página debe guardar los cambios realizados. En el caso particular de la comuna y ciudad, debe antes hacer clic en el cuadro MODIFICAR, que se encuentra al lado derecho de estas opciones.

Solamente pueden postular quienes tengan ingresado su curriculum. Las postulaciones se realizan desde su cuenta.

En el caso de los avisos destacados, usted puede revisarlos accediendo a ellos en forma directa, haciendo clic sobre los mismos. Al final de la página que se abre del aviso, se encuentra la opción POSTULAR, haga clic sobre ella y confirme su postulación. Luego aparecerá el siguiente mensaje "Ha postulado al cargo elegido".

Para revisar las ofertas de trabajo debe acceder a la opción OFERTAS/POSTULACIONES, aparecerá una lista con las publicaciones disponibles. El ícono le permitirá obtener información y ver los requisitos del puesto, mientras que lo llevará a postular.

Acceda al link MIS POSTULACIONES, ubicado en el extremo superior izquierdo, dentro del recuadro color blanco con borde burdeo.

Luego de postular a aquellos cargos que sean de su interés usted verá en la pantalla el siguiente mensaje "Ha postulado al cargo elegido". Puede también acceder al link MIS POSTULACIONES, ubicado en el extremo superior izquierdo, dentro del recuadro color blanco con borde burdeo, donde podrá ver todas sus postulaciones vigentes.

Acceda al link MIS POSTULACIONES, ubicado en el extremo superior izquierdo, dentro del recuadro color blanco con borde burdeo. Ahí encontrará un listado con las postulaciones que ha realizado, al lado derecho encontrará dos íconos: le permitirá obtener información de estas ofertas de trabajo, mientras que con podrá eliminar las postulaciones que desee.

Si su perfil se ajusta a los cargos buscados será notificado a través de su correo electrónico, ahí se le indicarán horarios de entrevista y el proceso de selección en que está participando. Si se requiere, también se le indicará dónde debe confirmar la entrevista.

Si considera que su contraseña no es segura o es difícil de recordar, puede cambiarla ingresando a CAMBIAR CONTRASEÑA, ubicado en el extremo superior izquierdo, en el recuadro color blanco con borde burdeo. Se le solicitará su clave antigua y confirmar la que desea instaurar.

Para recuperar su clave ingrese al link ¿OLVIDÓ SU CLAVE?, ubicado en el extremo superior izquierdo, en el recuadro blanco con borde burdeo. Sólo enviando su correo electrónico se le hará llegar una respuesta con su clave.

Sólo puede tener una cuenta, por lo tanto sólo puede ingresar un curriculum. Si desea realizar modificaciones intente editarlo.

Usted puede postular a todos aquellos cargos que considere se ajustan a su perfil profesional, puede hacerlo ingresando por áreas o a través de todas las ofertas.

No existe un máximo de postulaciones.

Para revisar las ofertas de trabajo disponibles debe acceder en la parte superior de la pantalla a la opción OFERTAS/POSTULACIONES, aparecerá una lista con todas las publicaciones disponibles.

Para revisar los avisos de empleo por áreas puede hacerlo ingresando directamente a las mismas, haciendo clic en los íconos que corresponden a cada una de ellas: También puede hacerlo en la página de inicio, a través de la búsqueda de trabajo, desplegando el menú de áreas y seleccionando aquella que sea de su interés.

Sí, es obligatorio, si bien sus datos pueden llegar a la postulación, probablemente no serán considerados en la selección, por carecer de todos los antecedentes relevantes.

Las respuestas no pueden ser modificadas, por esta razón contéstelas con tiempo, de manera de no cometer errores.

D & T es de uso exclusivo del administrador del sistema, usted debe acceder a su cuenta desde la opción INICIO.

Si considera que ningún aviso se ajusta a su perfil y experiencia, ingrese de todas formas su curriculum, este quedará en la base de datos e incluso puede ser seleccionado para otros puestos a futuro.